¿Qué es el sistema de pasantías forenses?

Es un sistema creado y supervisado por Reconstrucción Forense Especializada, que tiene como objeto insertar a los egresados de los cursos presenciales y a distancia en el mercado laboral, realizando infografías forenses para despachos judiciales y periciales.

Estamos convencidos del valor del trabajo de nuestros egresados, como así también la necesidad del uso de estas tecnologías en  los procesos penales latinoamericanos. Lo único que nos restó por hacer... fue contactar al egresado con el estudio judicial y pericial. Los resultados fueron excelentes, no solo por la conformidad de los profesionales solicitantes, no solo porque fueron utilizado en el caso criminal en estudio, sino sobre todo, porque fueron en el 100% de los casos recontratados. 

¿Porque sumarse?

Si eres parte de un despacho Pericial y/o Jurídico, porque mejorarás la calidad de tus conclusiones periciales; si eres un egresado de nuestras propuestas, porque te insertaremos en un mercado laboral muy prometedor, por la posibilidad de trabajar a distancia, por la remuneración y por la gran cantidad de demanda. Te damos unos ejemplos:

Matías y Fede, egresados de nuestras propuestas educativas, le ayudaron al estudio pericial Gomez a exponer sus conclusiones periciales de un hecho de tránsito con infografías forenses, concretamente en un embestimiento a un peatón. Al ser utilizado en el proceso penal y ante la satisfacción de su cliente, los egresados fueron recontratados para dos casos más, por supuesto ahora remunerados.

Oscar de Mazatlán  México, colaboró en un doble homicidio de Brasil, aportó con infografías forenses la posición de víctimas y victimario en base a trayectorias balísticas. Hoy Oscar es el perito animador forense del estudio Leal.

Seguimos sumando egresados y experiencias positivas, ahora... vamos por más!

Trabajamos a distancia y en equipo

Hemos demostrado que se puede trabajar a distancia y en equipo. Estamos convencidos que es un gran error que busques trabajo en tu ciudad, no solo porque es una práctica del siglo pasado, sino porque puedes a ayudar desde su experticia a una gran cantidad de profesionales en latinoamérica y España.

Queremos que nuestros egresados no se autolimiten, que formen un equipo de trabajo y que puedan demostrar todo lo que tienen por aportar mucho más allá de su ciudad. La necesidad del uso de nuevas tecnologías en la investigación criminal es alta, solo resta mostrar todo lo que tienes por aportar desde tu especialidad.

A continuación te mostramos algunas referencias de los pasantes y los titulares de los despachos periciales y/o jurídicos:


¿Quién puede ser parte?

El Sistema de Pasantías Forenses está dirigido a:

  • Egresados de cualquier curso online o presencial de Reconstrucción Forense Especializada. - Click aquí - para conocer la próxima propuesta educativa. Para ser parte completa el formulario. Formarás parte de una lista diagramada en base a la formación profesional, experiencia y fecha de inscripción. La convocatoria dependerá del avance de los casos abiertos en pasantías.
  •  
  • Despachos Jurídicos y Periciales de habla hispana que tengan un caso criminal abierto. Deberá consignar sus datos en el formulario, en breve se contactarán para platicar sobre el caso a los fines de verificar si la infografía forense tendrá un aporte significativo en el proceso.

El paso a paso

El sistema funciona bajo la supervisación de Reconstrucción Forense Especializada de la siguiente manera:

1.- Una vez aceptado el caso criminal a trabajar, se sube la prueba pericial a una plataforma segura y se comparte el acceso a los peritos intervinientes.

2.- Se realiza el primer estudio del caso. Los peritos deberán llenar un formulario a los fines de identificar el problema a resolver y las pruebas que resuelven la cuestión. 

3.- Se realiza una video conferencia entre el estudio pericial y/o jurídico, en la que se le informa sobre el estudio del caso, las infografías forenses a realizar y el plazo estimativo.

4.- Se confeccionan las infografías forenses bajo la supervisión del profesor Federico Baudino.

Deja tus datos y forma parte

CURSO ONLINE RECONSTRUCCIÓN VIRTUAL DE CASOS CRIMINALES

 399 dólares   /   7990 pesos arg/mxn


Inicio 08 de agosto 2019

Duración 2 meses. Acredita 120 hs cátedra. Acceso de por vida


Docente: Federico Baudino


Acceso al Sistema de Pasantías Forenses


Cupos disponibles: 11


Image title

Que aprenderás

Te formarás en técnicas de animación forense. Al finalizar el cursado estarás en condiciones de realizar tu propia Reconstrucción Virtual profesional de cualquier caso criminal.

Trabaja a distancia

Mediante nuestro Sistema de Pasantías Forenses, nuestros egresados trabajan a distancia para estudios periciales y jurídicos con un 100% de recontratación.

Mejora tu trabajo. Mejora tus finanzas

Aprenderás técnicas para mejorar la calidad de las conclusiones periciales. Un trabajo de reconstrucción virtual parte desde 1000 dólares promedio.

Especializate en nuevas tecnologías

Conviertete en un especialista en la exposición de la prueba forense y marca la diferencia en el mercado laboral con lo último en nuevas tecnologías.