alejandro hernandez cárdenas

+5491138714720

Especialízate en nuevas técnicas de identificación humana

En el curso online de aval universitario Técnicas de identificación humana, los maestros Alejandro Hernández Cárdenas y Sergio Girotti nos enseñarán toda su experiencia en las técnicas de rehidratación cadavérica, necropapiloscopía y reversión de la putrefacción para la identificación humana y la resolución de casos criminales.
Se tiene como objetivo, que al finalizar el cursado, el alumno tenga un conocimiento acabado sobre la aplicación de estas técnicas en casos criminales concretos, lo que lo posicionará como un experto en estas nuevas técnicas de identificación humana.

 

Sobre los docentes

Alejando Hernándes Cárdenas, probablemente el forense de habla hispana más reconocido, cuyas repercusiones de su trabajo llegó al New York times, HBO, Discovery Channel, History Chanel, el FBI, entre otros. Creador de las técnicas de rehidratación cadavérica y reversión de la putrefacción. -Conoce más-

 Sergio Javier Girotti, Especialista en la identificación físico humana papiloscópica, con 40 años de experiencia en la disciplina. Autor del libro internacionalmente reconocido "Necropapiloscopía. Papisloscopía aplicada a la identificación de cadáveres".-Conoce más- 

Formación de calidad

Trabajaremos con el libro de Sergio Giroti en formato digital titulado: "Necropapiloscopía aplicada a la identificación de cadáveres", y te lo llevarás sin costo extra!. La obra cuenta con 400 páginas de material actualizado e ilustrado con casuística, investigaciones y protocolos de trabajo. ¡Imperdible en tu biblioteca!
Asimismo dispondremos de publicaciones inéditas vinculadas a la Rehidratación Cadavérica y la Reversión de la Putrefacción aplicadas a la resolución de casos criminales reales.

 

Programa académico

Módulo 1: Introducción a la Medicina Forense. Impacto en la resolución de casos criminales.

Módulo 2: Tanatología Forense. Tipos y formas de muerte. Casuística de estudio. Fenómenos Cadavéricos. Casuística. Periciales.

Módulo 3: Necropapiloscopía. Cronología Operativa. Hallazgo de Cadáveres. Putrefacción cadavérica, estudio de casos criminales.

Módulo 4: Rehidratación cadavérica, investigación y experimentación. Cadáveres momificados, características, diagnósticos, impacto en la investigación criminal.

Módulo 5: Reversión de la putrefacción. Técnicas de trabajo, experimentación, importancia para la recreación de la mecánica del hecho delictivo y la identificación humana.

Módulo 6: Actividades Prácticas. Técnicas indirectas y directas en huellas papilares en cadáveres. adecuación física y química, calcos. Estudio de casos reales. Dictamen técnico pericial.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

El curso online Técnicas de identificación humana, está dictado en la plataforma educativa "Forensic Animation Online", y conformado por clases grabadas en Buenos Aires Argentina y teleconferencias en vivo dictadas por los profesores Cárdenas y Girotti que quedan guardadas en el aula virtual, motivo por el cual podrás cursar el taller en tu tiempo libre. Asimismo se trabaja con el libro en digital titulado "Necropapiloscopía", ejercicios en múltiples opciones, trabajos prácticos, foros, agenda interactiva, anuncios, etc.

 

CURSO ONLINE TÉCNICAS DE IDENTIFICACIÓN HUMANA

 ̶45̶9̶ ̶d̶ó̶l̶a̶r̶e̶s̶.̶  399 dólares   /  ̶85̶9̶0̶ ̶p̶e̶s̶o̶s̶  7990 pesos arg/mxn*

*cupos disponibles 13/30


Inicio. 22 de agosto 2019

Duración 2 meses. Acceso de por vida


Docentes: Cárdenas - Girotti


Incluye libro en formato digital


Cupos disponibles: 1


Image title

Que aprenderás

Te formarás con los máximos expertos y aprenderás sobre lo último en técnicas de Rehidratación Cadavérica, Necropapiloscopía y Reversión de la putrefacción. Al finalizar el cursado serás un experto en estas nuevas técnicas de identificación de personas.

Vinculate con los máximos referentes

Mediante nuestra plataforma online a distancia, podrás interactuar en vivo con los máximos referentes en estas técnicas y con distintos profesionales de ibero América.

Certificate con aval Universitario

Obtendrás un certificado avalado por la Universidad Hartmann (entre otras instituciones) que acreditará 80 horas cátedra.

Especializate en nuevas técnicas de investigación forense

Conviertete en un especialista en las últimas técnicas de identificación de personas, diferenciate de tu competencia apostando a tu crecimiento profesional. 

¿Quienes avalan las certificaciones y nuestro trabajo?

El curso online Técnicas de identificación humana, es avalado y certificado por la Universidad Hartmann de México, Reconstrucción Forense Especializada de Argentina y el Instituto Universitario de Formación Forense, acreditando 80 horas cátedra. Al final del cursado se librará via email un certificado verificado con validez internacional. El código alfanumérico vincula de manera segura el trabajo que realizó el alumno durante el curso, con su identidad personal; con esta verificación podrá demostrar (por ejemplo al empleador) que el Certificado Verificado es auténtico y lo ha obtenido cumpliendo todos los requerimientos académicos previstos. La verificación del diploma se lleva adelante en el siguiente link https://wp.me/P9O4Lh-rg