Escaneo Laser 3d desde UAV -Drone-

No todas las escenas del crimen son de fácil acceso, ¿Que hacer cuando tenemos un sector de la misma en altura, o con un nivel de complejidad alto de peligro o acceso?. FARO® y STORMBEE se han asociado para combinar los escáneres láser de alta precisión de FARO con los UAV de STORMBEE para la captura de datos en 3D para reconstrucción de hechos delictivos, planificación previa de seguridad y reconocimiento militar.

Ahora es posible capturar imágenes 3D de alta precisión por aire de entornos grandes y complejos que requerirían mucho tiempo para escanear en tierra, como escenas de accidentes, edificios e infraestructura ferroviaria. El escaneo aéreo le permite mejorar la seguridad al no tener que poner un pie en áreas peligrosas, ahorrar tiempo en misiones de escaneo de área extensa y liberar escenas de crimen de hechos de tránsito más rápido.

Además de ello, se podrá hacerlo sin luz del día. Este vídeo muestra lo rápido que se pueden documentar áreas masivas con la potencia de FARO y STORMBEE combinados, incluso de noche.

¿Quieres conocer lo último en el registro de la escena del crimen? –Click aquí-

Etiquetas: , , ,